sábado, 15 de enero de 2011

Recuerdos vivenciales de Historia

Reflexion. "Lectura de las 3 maestras"

Para mi orgullo y fortuna me toco comenzar mi educacion escolar primaria en la escuela: Jose Maria Morelos, ubicada en el ejido del mismo nombre, mi primer maestro: Profr. Alejandro Avila, fue mi gran inspirador, quien inquieto mis necesidades del querer saber, pudiera contarles varias historias, alegres, divertidas, todas lindas y especiales, a partir de alli, pase por 5 grados mas con sus respectivos maestros y de una manera  muy lejana recuerdo  la mencion de algunos heroes, inalcanzables,unicos,valientes y perfectos, aprendi que ganaron luchas, pero nunca porque peleaban.
Fue hasta en secundaria donde me emociono un poco la historia por tener mas acceso a la informacion, ademas aparecia mas ilustrada.

2 comentarios:

  1. Hola!! paarece que corrimos con la misma suerte de que alguien despertara nuestro interes por la historia en los primeros años de nuestra educacion basica pero con el paso del tiempo esta asignatura se fue volviendo cada vez mas tediosa e hizo que nuestra curiosidad se fuera apagando poco a poco.

    ResponderEliminar